banner servicios

Hatha Yoga

Un espacio para el trabajo de sanación interior

 

hatha yogaUna de las principales preguntas que suelen hacer las personas que llaman a Yogagune por primera vez es… “¿pero qué tipo de Yoga hacéis? En realidad solo conocemos un estilo de Yoga: el que nos acerca a nuestra propia esencia.

Yogagune tiene como máxima la frase “cuanto más sencillo, mejor” porque en ocasiones nos gusta complicar lo sencillo. Nos gusta el Yoga sin aditivos. Claro que incluimos el Hatha, el Karma, el Bhakti, el Gnana, el Raya y el Sudhha Raya Yoga. Pero no te asustes, son sólo partes de un Yoga Integral. Un Yoga útil, sereno para llegar hasta lo más profundo.

Las sesiones más populares de Yogagune (situado en Donostia) son las de Hatha Yoga. Estas clases duran 90 minutos y suelen realizarse una o dos a la semana. En ellas se combinan la Filosofía y la Psicología, con el trabajo físico, emocional y mental, para lograr un trabajo de sanación interior.

El Hatha Yoga es una de las disciplinas de la Ciencia del Yoga que a través de las técnicas de Pranayama (técnicas de respiración), Asanas (estiramientos) y la Relajación Guiada armoniza el cuerpo, la mente y las emociones, facilitando poder estar más en Paz con nosotros mismos y silenciar ese ruido mental constante. Como consecuencia sentimos Bienestar, Salud y un mayor autoconocimiento que nos permite encontrar un sentido y tomar las riendas de nuestra vida.

El Yoga es una forma de practicar ejercicio físico de forma amable mientras aumentas tu bienestar. Si quieres informarte sobre nuestros grupos, precios o sesiones, puedes rellenar el formulario de contacto, o llamarnos directamente al 943 916 204.
¡Te esperamos!
Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

943 916 204