Quiénes Somos

Quiénes somos

yogagune


Yogagune pretende difundir y acercar el Yoga a las personas desde un punto de vista práctico y que favorezca su comprensión y aplicación tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. 

Si nos buscas, estamos en Donostia en Yogagune y en Lasarte en Yogalasarte.


Nuestros servicios quieren acompañar a las personas en sus procesos de autoconocimiento, cambio y transformación con el fin de construir y mantener un bienestar a nivel físico y espiritual. Otra de nuestras aspiraciones es estar a tu lado en tus procesos más difíciles para apoyarte y ayudarte a seguir creciendo desde la escucha y el feedback que nos aportamos de forma mutua.
Acercar el Yoga a la gente y darlo a conocer no fue tarea fácil en los comienzos. Hoy en día,  el Yoga goza de un gran prestigio en la sociedad, pero no siempre fue así. Algo que nos produce una gran satisfacción sabiendo que hemos aportado nuestro granito de arena a esa labor durante todos estos años mientras ayudábamos a todas las personas que acudieron a Yogagune.

El Equipo

La escuela Yogagune nace con el objetivo de difundir y acercar el Yoga a las personas, con un enfoque práctico que favorezca su comprensión y aplicación tanto dentro como fuera de la escuela. Desde nuestros comienzos, la perseverancia y la vocación han sido la clave de nuestro crecimiento. Acercar el Yoga a la gente y darlo a conocer no fue tarea fácil en los comienzos. Hoy en día el Yoga goza de un gran prestigio en la sociedad, pero no siempre fue así.
 
Algo que nos produce una gran satisfacción es saber que durante todos estos años muchas personas, familias enteras de Lasarte-Oria  y cercanías han podido crecer junto a nosotros en la escuela Yogalasarte y que confiamos poder seguir compartiendo este servicio en Donosti en la escuela Yogagune.
Ven a conocer a nuestro equipo!!

 

Testimonios

Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

943 916 204