Servicios

Nuestros servicios tienen como fin construir y mantener un bienestar a nivel físico, psicoemocional y espiritual

Otros servicios

Telesesiones

La Orientación Online vía Skype ha ido surgiendo casi de manera natural con el transcurso de nuestra práctica diaria. Los traslados nacionales e internacionales de nuestros Amigos nos llevaron a probar esta modalidad, que se ha convertido en una fórmula sorprendentemente útil y agradable de solventar la dificultad que supone la distancia física. Cada vez más personas se animan a aprender con nosotros a través de vídeo-conferencia y la experiencia es del todo recomendable.

Formación

El equipo de Yogagune imparte formaciones en técnicas como la Osteopatía Sacrocraneal Evolutiva (OSE) y la Reflexología.  La OSE, mediante una amplia variedad de técnicas manuales pone énfasis en la integridad estructural y funcional del organismo promoviendo la autocuración del cuerpo. La Reflexología trata de ejercer presión en puntos reflejos de la planta del pie con puntos específicos de órganos del cuerpo para deshacer posibles contracturas.

Yoga para niños

Aprenderán a utilizar la respiración como vía para calmarse, potenciar la autoestima, y de manera lúdica la práctica de la correcta alineación de las posturas, incidiendo que lo más importante no es conseguir una postura perfecta sino sentir y escuchar su cuerpo.

Terapia Personal

Practicamos terapia personal mediante la Psicología Yóguica. Esta se basa fundamentalmente en la escucha de tus pensamientos mientras se realizan ejercicios para canalizarlos. De esta forma se intenta realizar un buen diagnóstico para emplear un correcto tratamiento.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte
 

943 916 204